Como Pintar gotelé

Estoy de reformas en casa y a una de las habitaciones le he quitado el papel para echar gotelé y luego pintar. Dicha habitación siempre ha estado empapelada. El caso es que después de darle dos manos de pintura no ha quedado bien porque quedan como sombras, parece que por unas zonas esta más oscura como si hubiera más pintura.
¿A qué se debe? ¿Tendría qué haber pintado una base? ¿Antes o después de echar el gotelé?

1 Respuesta

Respuesta
Te queda así las paredes, por están muy resecas y en unos sitios necesitan más pintura que en otros, espero que estés pintado con pintura temple, para luego echar la gota encima, la pintura no tiene que estar muy aguada que si no, no pintas, le tenias que haber dado una mano de fijador antes de pintar para endurezer el yeso y que no te absorba tanto la pintura en la pared, puedes darle ahora si quieres la mano de fijador y luego otra de pintura y ya tirar la gota, pero te digo una cosa, la gota ya no se lleva ahora se llevan las paredes lisas, lo que pasa que eso si que lleva trabajo.
Hola! Ya se que el gotelé no se lleva pero es para una casa de pueblo y me cosaria más trabajar alisar las paredes. Gracias por tu respuesta.
Un saludo