Colchón Pikolin mod. Priamo (muelles+visco)

Vamos a renovar nuestro viejo colchón Pikolin normablock y como nos ha dado muy buen resultado hemos pensado en adquirir uno similar.

De los que hemos probado, el que más nos ha satisfecho es el modelo Priamo con núcleo de muelles normablock y una capa de visco, ya que nos parece que proporciona una firmeza similar al que tenemos actualmente pero con un mayor confort gracias a la capa de visco.

Además pensamos que la relación calidad-precio es bastante buena.

Lo único que hemos echado en falta es algo más de información sobre la composición y características del colchón, ya que no aparece en el catalogo general de Pikolin.

¿Podéis proporcionarme algo más de información? ¿Os parece una buena elección?

1 Respuesta

Respuesta

El colchón priamo de pikolin esta bien pero ahora pikolin va a cambiar todos los modelos. De todas maneras este modelo ya es un modelo antiguo. Consulta el precio en varios sitios antes de comprar y antes que nada mira a ver si lo han descatalogado ya, si es así a lo mejor puedes encontrar algún resto a un mejor precio. Yo vivo en la zona norte de madrid pero por mi trabajo me muevo bastante por todo Madrid y provincias limítrofes para buscar tiendas con buenos precios. Si me dices de donde eres a lo mejor conozco alguna y te puedo indicar.

Hola Rocío, gracias por tu respuesta.

Vivo en Alicante, y lo he encontrado en una tienda de Guadalajara que dispone de venta online, se llama Lasan decoración. El precio es 375€ para la medida 150x190.

Respecto a que se trata de un modelo antiguo, no se si me equivoco pero muchas veces la renovación de los modelos se limita a un cambio en el tapizado exterior y poco más. De todas formas, estoy abierto a escuchar sugerencias.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Perdona por el retraso en la respuesta pero he estado fuera el fin de semana por cuestiones de trabajo y no he podido atender tu pregunta, respecto a los cambios de modelos hay veces que efectivamente solamente cambian el tejido exterior pero otras veces también cambian todos los tipos de rellenos y las calidades de los mismos. Bajo mi punto de vista siempre es mejor y mas recomendable tener un producto, en este caso un colchón de los últimos modelos que algo mas antiguo ya que te aseguras la ultima tecnología si o si. De todas maneras te voy a consultar en mi zona algunos precios a ver si el precio que me has dado esta bien o se puede mejorar. Ahora mismo con la opción de internet es lo mejor para comprobar si tienes un buen precio. En cuanto tenga la consulta d el precio te vuelvo a contestar.

Hola Rocío.

He decidido mirar un colchón más actual, creo que el Kasai es el equivalente al Priamo en el actual catálogo de Pikolin.

Lo he encontrado por 415 euros.

¿Te parece un buen colchón? ¿Y el precio?

Gracias de nuevo por tus respuestas.

Un saludo.

He estado consultando y el precio que te han dado es bueno. De todos los sitios que conozco solamente uno me han dado un precio mejor de 400,00 €, el resto estaban todos entre los 475,00 y los 500,00 euros. ¿Dónde te han dado este precio?...

Lo que no se y estoy esperando a que me confirmen es si ese precio es con el transporte a Alicante incluido o si no entra el transporte y hay que pagarlo aparte. ¿En tu precio entra el transporte?.

Hola.

El precio me lo han dado en colchonstore.com con transporte y retirada del colchón viejo incluido.

Me han ofrecido también un modelo nuevo que ha lanzado Pikolin en promoción, el colchón Furniture. Me dicen que es incluso superior al Kasai y me lo dejan al mismo precio.

Creo que al final me decantaré por el Furniture.

Un saludo.

Perdona por el retraso en la respuesta, el modelo Furniture es un modelo promocional que han sacado para las tiendas de mobiliario pero esta bien, es igual que el Kasai. Las especificaciones técnicas son las mismas en los 2 casos. Buena opción. Ya me contaras cuando lo tengas en casa.

Hola.

Hace ya un par de semanas que tengo en casa el colchón Pikolin Furniture.

El servicio por parte de colchonstore.com fue muy bueno, los repartidores me llamaron con antelación para fijar la fecha de entrega y se llevaron el colchón viejo. Como ya te había comentado, el precio fue de 415 euros. En tiendas físicas y en internet el precio era de 573 euros.

Con respecto al colchón, estamos contentos. No hemos notado una gran diferencia con respecto al colchón viejo, aparte de que el nuevo tiene unos 4 o 5 cm. más de altura. La viscoelástica no se nota demasiado, supongo que la capa es demasiado delgada como para notar su efecto. Pero en resumen es un colchón cómodo, y de momento estamos contentos con él.

Un saludo.

Me alegro de que ya estés disfrutando de tu colchón. Normalmente siempre ese nota algo de diferencia al principio con el colchón nuevo ya que aunque no nos diéramos cuenta el viejo ya estaba "viejo". De todas maneras lo que comentas de la viscoelástica depende de la cantidad que lleve se notara mas o menos. Según mis datos este modelo lleva mas o menos 1,5 cm de visco. Evidentemente no se puede comparar con los que llevan 4 cm o mas. Pero no esta mal.