Colchón modelo Susurro 2G de Pikolin

Hace tres años compramos un colchón Pikolin Susurro 2G 90x190 para la habitación de una de nuestras hijas y estamos muy contentos con el resultado. Ahora que tenemos que comprar otro para otra habitación queríamos repetir con el mismo, pero no encontramos este modelo a la venta. ¿Cuál sería el modelo equivalente de la colección actual de Pikolin?

1 Respuesta

Respuesta

Ese modelo fue una gran promoción que saco Pikolin.

Ahora mismo hay un modelo en campaña equivalente, con muy buen precio que se llama Emoción (también muelle Normablock y visco)

http://www.pikolin.com/es/productos/colchones/a-mi-plin-colchones/ficha/emoción

Puede aprovechar la promoción que dura hasta el 31 de Marzo de 2013.

Espero haberle orientado en su consulta.