Fabricantes Dormitorio matrimonio

Vamos a cambiar el dormitorio de matrimonio y estamos entre 3 fabricantes: Creaciones SS, Monrabal Chirivella y Ubeda y Rico (Moval).

Nos hemos decantado en los 3 casos por cabecero con marco de madera e interior tapizado en polipiel.

Creo que los 3 trabajan el DM con chapa natural y hay diferencias importantes de precio entre ellos, unos 500 euros del más caro al más barato.

También hemos visto un dormitorio de Grupo NF. Creo que este fabricante está en un nivel inferior a los anteriores, aunque los muebles nos han parecido de madera maciza.

Podrías darme tu opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Nf es de la zona de luicena menos calidad no es comparable.

belmontemobiliario.com