Qué tipo de cabecero encaja más de JURACO.

Hace unos días preguntaba por fabricantes que hicieran armarios de rincón clásicos para un dormitorio de matrimonio, me dio varias ideas y nombres de fabricantes así como la idea de hacer el armario en madera de pino y que me lo barnizaran al tono.
Pues bien, por fin he encontrado o más bien el dependiente me ha localizado un fabricante de dormitorio en madera de pino y con armario de rincón que me hace a la medida que yo quiera los módulos laterales, ya que el de rincón es estándar, por lo que me va a quedar pues como hecho a la medida, mi duda está ahora en la elección del cabecero, me gusta el estilo clásico y es así como he puesto el salón clásico renovado o actualizado, con líneas más rectas por lo que al querer guardar la misma estética no se por qué cabecero optar, el dependiente me dice que uno de forja con madera pero no estoy nada segura, necesito convencerme con más opiniones:
El fabricante es JURACO, www.juracomuebles.com la colección es aventure y me pone el armario de rincón con las mesillas y el sinfonier, el cabecero hay varios uno que sale en la página web que lleva una moldura gorda de madera con forja, otro de tablero de madera de forma redondeada y la otra opción que yo había pensado es un cabecero de líneas más rectas, cuadrado que es del mismo fabricante pero de otra colección que no sale en internet, es más actual, un poquito más moderno, solo que al poner todo en color cerezo le dará un tono más clásico, la otra colección completa no me termina de encajar porque tanto los tiradores como el armario los veo más modernos.
¡Experto! Ayúdeme a decidirme porque con los consejos del otro correo la verdad es que me aclaró muchas dudas, ahora la única me queda en el cabecero.
He ido a pedir presupuesto de un armario a medida y luego por el otro lado elegir el dormitorio y el precio me sale parecido pero pienso que nunca va a ir todo a conjunto, me gustaba el armario con la puerta en aspa pero luego la cama y mesillas iba a ser casualidad encontrar algún modelo que encajara.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo eva
el armario a medida con aspas lo veo genial si es conpas puertas de crital con visillo es un clásico y si el carpintero es un buen lacador te queda igual pero si lo tines claro no t lio el cabezal si te gusta el recto no te lo pinenses los combinados con forja no están muy de moda ahora mismo juraco es una buena fabrica has elegido bien tiene un buen acabado. ¿El cabezal no e gusta ninguno de los la web hoy estoy liado el lunes le echare un vistazo al catlogo que lo tengo en la oficina y te diré si hay alguno que merezca la pena por que un cabezal tapizado o de forja meimgino que no te gusta? Seguimos en contacto.
¡Hola!, El cabecero de piel lo tengo ahora en el piso que vivimos, es por cambiar un poco y solo de forja mi marido dice que luego si se sienta en la cama y se apoya se le clava todo en la espalda y la cabeza y lo ve más cómodo en madera, como veo que eres un Gran Experto confío en lo que me recomiendes, en principio el dependiente ha hablado con varios fabricantes y JURACO es el único que le hace los módulos laterales a 40 cm 42cm o lo que necesite ya que con la máquina de la que disponen la puerta pueden rebajarla y hacerla también en la misma medida, en la página web solo sale la colección AVENTURA, pero el dependiente me enseñó un catálogo nuevo con líneas más rectas y un aire también más moderno, lo que no me gusta de esta línea son los tiradores de los armarios y mesillas de ahí elegir el armario y mesillas de la colección AVENTURA y cabecero me gustaba más uno con una moldura recia alrededor y una especie de cuarterones que aunque no lleve el rayado del armario, mesillas y sinfonier me dijo que no pasaba nada que le iba igual, este cabecero es del catálogo nuevo, por lo visto la web no está actualizada.
En cuanto a la idea del armario a medida con la puerta en aspa, cristal y visillo es lo que en un principio me gustaba pero luego no se con qué podría combinarlo, eso si que no se me fuera mucho de precio ya que solo del armario en madera para poder barnizarlo al tono del dormitorio me cobran 2.700 euros y del otro modo el dormitorio completo de JURACO son 3.500 euros que me sube un poquito más por hacerme a la medida los módulos laterales ya que el de rincón se queda como está.
Confío en tu consejo, Colecciones de JURACO lo que creas que me va a encajar mejor, teniendo en cuenta que el salón es de MONRABAL CHIRIVELLA de la colección AIDA,
Seguiremos en contacto.
Saludos
Eva
¡Hola experto!
He pensado otra opción, si dentro de JURACO la colección más actual de formas más rectas lo que no me encajaba es el tirador porque es plateado y a mí me gustan más dorados porque creo que le da un aire ´más clásico, ¿qué tal la opción de comprar yo los tiradores por mi cuenta y cambiárselos? Dentro del fabricante JURACO ¿Podría decirme qué colección queda mejor y con qué clase de tirador? Quizá la aventure sea demasiado recargada, el dependiente me dice que por el mismo precio esa colección está más trabajada pero no se por qué confío más en su opinión y consejo, creo que me da muy buenas ideas.
Gracias de nuevo y un saludo
Eva
¡Hola de nuevo experto!
He hablado con la tienda y la persona que suele atenderme me ha indicado que de JURACO a pesar de haber muchas colecciones de dormitorios solo me sacó la NATURA y AVENTURA porque son las dos únicas que tienen el armario de rincón que es lo que a mí me interesa, el resto de colecciones no, así que entre estas dos colecciones ¿Cuál me aconseja? ¿Cree qué quedaría bien cambiando el tirador en dorado y el acabado en color cerezo? Me refiero a elegir una colección de las dos y pedir al fabricante que me pusiera el tirador de otra colección que he visto por internet de dormitorios de matrimonio. Esperando su consejo, saludos
Eva
Perdona pero estuve en la feria del mueble de valencia ayer claro que cambiando el tirador como la madera es la misma y el color se quedara perfecto lo mejor es que vayas a una ferretería industrial y elijas el que te guste se lo des al de la tienda o le digas que el dormitorio venga sin marcar y los montadores que te los pongan donde tu quieras ami me gusta más la aventura.
¡Hola experto!, me ha confirmado esta mañana el dependiente que ha hablado con JURACO y solo como excepción pueden pedir el mismo tirador de cada fabricante pero en dorado envejecido, por lo que agradecida por tus consejos me quedo con la colección AVENTURA y con el tirador en dorado envejecido, como cabecero me decías que no te gustaba ninguno de la colección, no se si no te he entendido mal pero creo que quiere decir que cabecero al ser el mismo fabricante como el color será el mismo que puedo elegir uno cualquiera de otra colección, ¿cierto? Es decir armario, ¿mesillas y xinfonier de AVENTURA con el tirador en dorado envejecido y cabecero de otra colección cualquiera? ¿Por ejemplo el cabecero del NATURA? ¿O alguna otra colección que tú conozcas y sepas que le pueda ir? Lo digo porque yo no he visto ningún otro catálogo
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Eva
Claro con que sea de juraco el cabezal el color se queda igual y te quedara perfecto el corte recuero que tenia bastantes modelos en la expo si en la tienda donde estas mirando no tienen expuesto o solo tienen uno acercate al corte ingles que allí los suelen tener bastantes, un saludo. Siento no poder atenderte mejor por que si tengo los catálogos de juraco en tienda pero es que estoy super liado.