Como abrir sofá clic clac

Recientemente nos hemos comprado un sofá cama de apertura clic clac y el problema es que no podemos abrirlo. ¿Podíais indicarnos que juego hay que realizar para abrirlo y luego para cerrarlo?
Hemos intentado casi todos los juegos pero no le hemos encontrado el truco.

1 respuesta

Respuesta
Si es el clic clac de todoa la vida es, sepáralo de la pared, estira del centro del asiento y hacia ti, veras que se inclina el respaldo y lo dejas plano, pero en teoría te deben informar los que te llevaron el sofá a casa, si no lo hicieron que te informane en la tienda qie lo compraste.