Tapizados briñas

¿Qué te parece la calidad de los chaise longue de tres plazas de tapizados Briñas? ¿Lo aconsejas? Y por favor no me digas lo de la tienda belmonte de Albatera.

1 respuesta

Respuesta
Briñas eso es una tienda no uno firma, el precio lo veo un poco alto para la calidad que tienen hay sofás del mismo precio con una calidad mejor si quieres un sofá de buena calidad te aconsejo que mirar más y seguramente tendrás que gastarte un poco más si quieres elegir tela y demás, sobre 1300 empiezas a tener sofás que están bien ya siendo un buen precio sino 1500 aproximadamente seria el precio de un buen sofá con chain long.
¿Vi uno de la tienda de Briña como bien dices en su stand de Firahogar de Alicante sofá chaiselongue de tres plazas y su precio 990? ¿De 2.80 m como lo ves? ¿Y aprovecho para decirte si ves practico que que la parte del chaiselongue se deslice no queda excesivamente largo? ¿Lo digo porque vi uno así de la tienda Sofalia de Elche y media 2.70 y su precio era 1150?. Me podrías recomendar un stand de los que se encuentran en Firahogar para un sofá de tres plazas con chaiselongue de tela. Muchas gracias
Eso es lo que preguntabas al principio el que sea deslizante la chain long solo vale para que el respaldo se incline si es el caso para que estés más inclinado que sentado ya que la chain long ya estas acostado las piernas tumbadas me refiero es igual que los sofás deslizantes para estar de frente es una tontería por que las piernas no legan a estar del todo cubiertas por el asiento se quedan colgando lo que si que haces que a la hora de acostarte a lo largo quepan 2 personas o coo una cama auxiliar pequeñita del tema de la feria no te puedo recomendar nada ya queno he ido nunca a esa feria suelen llevar los saldos y modelos antiguos y este año por lo que me han comentado más lo siento pero de las tiendas que van no te recomiendo ninguna no las conozco si buscas precio que es lo que veo sofran tien un buen precio si la calidad te da igual no te lo pienses.