Mecanismo manual del sillón relax

Mi pregunta es porque se nos ha rollo el mecanismo manual del sillón relax, se nos han partido los cables de acero justo donde van "pegados" a una pieza muy pequeña que sirve para hacer el juego y abrirse el sillón. No sabemos si eso lo podemos arreglar de alguna forma o si venden el mecanismo en algún sitio. No lo podemos preguntar a la tienda donde lo compramos puesto que han cerrado por la crisis. Si me respondieras te lo agradecería enormemente.

1 respuesta

Respuesta

Si lo puede solucionar mas o menos fácil solo es cambiar el cable eso puede ir a una casa de muebles y que le hagan el favor si no debe de ir a una ferretería industrial es desmontar la pieza donde va la palanca sacar los cables y cambiarlos o si no se quiere complicar puede empalmar pero lo suyo es cambiar los cables de todas formas si el sillón es de baja calidad igual no le merece la pena no por el dinero si no por que si es económico de los de 300 euros suelen dan problemas.

belmontemobiliario.com