Garantía de un sofá

hola

tengo un sofá mira diseño modelo baco desde hace 3 meses. Mide 3 metros y está compuesto de 2 módulos, uno de 2 asientos y el otro de un asiento. Como el sofá no pesa demasiado, para  limpiar debajo de él hemos ido empujando el modulo individual de manera que hace unos días se ha separó un modulo del otro. He visto que lleva como 2 chapitas que van metidas una con la otra, con 2 tornillos cada una, pero los tornillos se han despegado de la madera del sofá.....en fin que hemos llamado a la tienda y me han dicho que eso no entra en garantía, que el sofá se ha de mover en bloque para que no pase.

mirando como está montado tiene arreglo fácil pero la madera veo que es aglomerado, es decir, que los tornillos no se agarran como debieran. En fin me gustaría saber su opinión y si lo mejor es que me lo arregle un carpintero o tengo que insistir en la garantia.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro que no quieran hacer el favor de ir eso es un momento hacer nuevos agujeros mover las chapas si que es cierto que no cubre la garantía el mal uso de un mueble le sugiero que lo arregle usted es muy sencillo solo hay que hacer los agujeros un poco mas alto o mas bajo.