Comprar sofá piel

Estoy interesado en comprar sofá de piel con chaiselongue, he visto el Modelo Wind de Master Piel (Natuzzi Editions) de medidas 300X162 me puede decir si la piel de vacuno de 1,8 mm es de buena calidad, si me puede informar de algún modelo o fabricante mejor. Gracias y un saludo

Respuesta

Es un buen modelo, la piel también esta bien, hay algunas pieles superiores como las semianilinas que son algo mas suaves, pero también hay alguna por debajo de esta, es una piel intermedia que para uso normal te dará buenos resultados, en la misma piel tienes a la marca sofitalia que la piel es algo mas gruesa en la misma calidad, mirate el modelo castellana de sofitalia, es muy similar.