Tejido funda para exterior

Quiero hacer unos cojines con funda para exterior y quiero saber la diferencia entre funda acrisol y náutica.

1 Respuesta

Respuesta

1) ACRISOL

Colección de telas para exterior, en colores de alta solidez a la luz, en 100% fibra acrílica Dralon . Protección máxima a los rayos UVA : +50. Incorpora un tratamiento protector al agua y las manchas de aceite (Pymagard).
Es un tejido que al exterior se polimeriza y se vuelve más resistente, ideal para tapizar todos sus muebles de exterior y complementos. Fácil mantenimiento, se puede lavar sin problemas a 30º.

2) NÁUTICA

Los tejido naúticos son diferentes, son tejidos especiales para un uso extremadamente intensivo y altamente corrosivo. Su precio es muy alto por esta razón.

Con Acrisol u otro tejido similar, tendría suficiente.