Comprar sofá+chaise longue de calidad en almería. ¿Piel o tela?

Tengo una hija con problemas de alergia y no se si elegir piel ( más cara ) o si hay algún tipo de tela antiácaros o algo así .Busco además que el sofá sea muy cómodo, las medidas máximas son 3.50metros por 2 metros.

1 respuesta

Respuesta

Disponemos de todas las marcas del mercado nacionales e internacionales puede visitar nuestra web belmontemobiliario.com aquí encontrara una mínima parte de todo lo que tenemos para el tema de las alergias ya depende si es al polvo a los ácaros le podría recomendar una cosa u otra échele un vistazo y seguimos hablando.

Distribuimos las mejores marcas del mercado al mejor precio en toda europa.

[email protected]