Mesa de rattan

Hola; tengo una mesa de delante del sofá de rattan. Del uso está totalmente rozada y hay diferencias de color entre las zonas no rozadas( de color miel) y las rozadas ( de color blanco ). ¿Cómo lo barnizo y de qué tipo de barniz? Para que quede de nuevo uniforme y sin rozaduras.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tiene mucha solución salvo que rellenes esas partes con una pasta especial, la hay en todos los colores en cualquier tienda de bricolaje, y después uniformaría el color con tinte al alcohol del mismo tono, y barnizaría con barniz mate transparente, pero como de verdad te quedaría genial sería haciéndolo con laca, la hay ha vender en cualquier tienda tu la aplicas y durante una hora coge volumen con lo cual creo disimularía mejor las imperfecciones, no olvides limpiar bien antes con alcohol para evitar que no se adhiera la pintura por la grasa de las manos o del tabaco.