Elección colchón

Hola, estoy interesado en la compra de un colchón. Normalmente estoy acostumbrado a colchones de muelles bastante firmes, pero me adapto a cualquier colchón y mis exigencias son las siguientes:
- Poder adaptar el colchón a un somier articulado para levantar las piernas
- Que no sea caloroso en verano
- Que sea bastante firme
- Que posea está sensación de no ingravedad..
¿Qué colchón me puede aconsejar?
Gracias
Ivan

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón que fuera de sensación firme, que le proporcione esta agradable sensación de ingravidez, que no le de calor y que sea válido para somieres articulados.
El modelo que le puedo recomendar, sería el Thermal-Luxe que tenemos en www.latiendahome.com dentro de nuestra categoría de colchones viscoelásticos.
Es un colchón que se adapta al cuerpo por presión-calor, proporcionando una grata sensación de ingravidez y al incorporar en su base una plancha de ELC de alta densidad, es de sensación firme.
Por otro lado, lo puede usted poner perfectamente este colchón sobre un somier articulado.
Otro tema que me comenta es que no le de calor, y el modelo Thermal-Luxe, al llevar fibra atérmica y estar climatizado con un soporte de algodón 100% le evita este problema.
En resumen le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y acceda a la ficha técnica de nuestro modelo viscolástico Termal-Luxe, para que pueda comprobar usted mismo todas las calidades de este modelo que le aconsejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas