¿Colchones HOME?

Dentro de la gran variedad de productos Home, ¿cuál es el mejor para dolores de espalda y porque?
Un Saludo!
Respuesta
En su correo me pregunta por el mejor colchón de La Tienda Home, indicado para problemas de espalda y le tengo que decir que tiene tres modelo indicados para problemas de este tipo y de gran calidad.
Los modelo son;
Thermal-Luxe;
Colchón viscolástico de sensación muy adaptable y firme, que se adapta a los contornos exactos de su cuerpo.
Natural Luxe:
Colchón de látex 100% natural también muy adaptable pero de sensación más suave y mullida, adaptándose de forma natural.
Thermal-Látex;
Colchón que incorpora látex + viscolástico siendo el más suave y mullido de los tres modelos comentados.
La elección dependerá de sus propios gustos y necesidades, ya que no a todo el mundo se le puede recomendar el mismo colchón, cada persona es diferente por sus gustos y preferencias.
Le recomiendo que entre en la ficha técnica que tenemos en nuestra tienda de cada uno de estos productos y si le es posible pruebe colchones de este tipo en el mercado físico para poder hacerse una idea de los tres tipos de adaptación.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si le surge alguna duda más, sepa que me puede enviar un nuevo correo sin ningún compromiso.