Bultex

Buenas tardes ronal2, he leído varias cartas preguntándote sobre los colchones bultex, yo estoy seguro de lo que quiero, es el modelo Emporio, pero me parece una pasada que cuesta, por lo menos en Almería 949 euros. ¿Hay algún sitio más económico? ¿Es ese su precio? ¿Conoces alguna diereccion de correo electrónico para pedirlo? Gracias por adelantado. :-)
Respuesta
Pues claro que te gusta lo bueno es lo que tiene que casi sin entender nada nos gusta, yo he llevado Porches una o ninguna pero se seguro que me gusta.
No me das medida para saber si el precio es bueno, pero vamos, seguro ese es el nivel de precios que tiene Emporio . Y no conozco ninguna Web que puedas pedir ese modelo, pero si lo has visto en el mercado físico para que complicarse la vida pidiéndolo en un sitio que no conoces y ademas seguro que en donde le has visto le sacas algo de regalo las almohadas o el protector alguna cosa.