Donde los pruebo

Quiero saber donde puedo probar vuestros colchones en almería

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ isajigra:
Me comenta en su correo que deseaba probar alguno de nuestros modelos en Almería.
Dependiendo del modelo en el que esté interesado, le será posible probarlo en su zona o no, ya que hay algunos modelos que sólo están disponibles en nuestras tiendas físicas en la zona de Valencia ( al ser exclusivos de La Tienda Home ).
Si lo desea, facilíteme más información acerca de los modelos en los que está interesado y así le podré informar de forma más completa.