Dolores de Espalda

Hola ronal2
¿Me podrías recomendar cuales son los colchones ideales (tipo y modelo) para personas con dolores de espalda? ¿Influye la base en un buen descanso?
Si esto es así, ¿Me podrías recomendar algún tipo de base y modelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira no existe el equipo ideal para personas con problemas de espalda.
La oferta en colchonería es muy muy amplia, y existen equipos de descanso que buscan más firmeza y otros que lo que buscan es que sean más mullidos y blandos.
En esto se trata de que en una buena calidad, es encontrar el que por tu gusto te combenza más, pero es eso que te guste más.
Y la base es importante dependiendo el colchón que elijas, casi siempre en colchones en materia
( No muelles )y en muelles quizá no sea tan importante.
Mi recomendación es que en colchonería especializada pruebes unos y otros y luego decidas con tu gusto tus necesidades tu presuesto etc etc.