Colchón de muelles

Me ha llegado la hora de tomar la que parece la decisión más importante en la vida de una persona: elegir un colchón y, como todos, estoy hecho un lio. Parece que ahora si no tienes un colchón de la leche, eres un piltrafilla.
Lo único que tengo claro es que quiero que sea de muelles y que sea más bien duro.
Los colchones que tengo para elegir son el Aspol Oxford, el Pikolin Podium y el Flex Habana.
También estoy dudando si merece la pena comprarlo de esos que tienen una capa de látex por encima (creo que son el Pikolin Milenium y el Flex Habana LTX. El de Aspol no se cual es)
Con la marca Aspol me han dicho que, al mismo precio, da más prestaciones que las otras dos, pero quizá es demasiado duro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jejejjejeje
Jejjje
Jejejej...
Pues si la decisión es importante, pero no se si tanto ... jejjjjeje
Pues mira la escala que as creado de los tres modelos que comentas la has clavado (felicitaciones a la tienda que te los ha enseñado )están en un mismo peldaño de calidad, de forma que en cálida no te vas a equivocar, se trata de decidir cual es tu gusto, unos fabricantes trabajan de una manera y otros de otra y tienes que encontrar el tuyo.
De los tres el más acogedor deria el Pikolin, con una carcasa de muelles muy buena y un espesor de manta alto, El flex lo mismo pero un poco más firme y sin duda el más firme el Aspol, pero no pongas ninguno por encima de otro, simplemente distintos, tu decides...
Espero ayudarte en la decisión más ""importante de tu vida "" ( que responsalivilidad ).
Vale, pero no me has dicho si vale la pena lo de la capa de látex
Perdona tienes razón ...
Pues si, merece la pena en cuanto a la calidad se refiere, pero lo que hace es darle más sensación de acogedor y como tu me decías que te gustan más duros, pero la respuesta es si por que la firmeza es la misma o mayor pero en superficie es más blando.
A ver si ahora.