Viscoelastic o latex ?

Hola, mi marido y yo queremos cambiar de colchón y ahora dudamos entre látex o viscoelastic, de este ultimo nos gusta el thermal de luxe, nuestras principales dudas son :
¿Al ser el látex un producto natural es mejor?
¿Si los viscoelastic se comportan según temperatura en verano pueden resultar más incómodos?
¿Para una persona que transpira mucho cual es mejor?
Me han dicho que los viscoelastic son húmedos ¿es cierto?
Ya se que son muchas preguntas pero tenemos un mar de dudas .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimad@ olgayman:
En su correo me comenta que no sabe si será de mejor calidad un colchón viscolástico, o un colchón de látex natural.
Le debo decir que todo depende de sus gustos, porque tanto en una clase de colchón como en otra, hay calidades medias y altas.
A grandes trazos, un colchón tipo viscolástico ( como el Thermal-Luxe ) es de sensación más firme que un colchón de látex natural, ya que la base del material viscolástico es más firme al ser ELC35.
Un colchón de látex natural, es más mullido y se adapta al cuerpo de forma suave.
El tema del calor, le comento.
Normalmente, los colchones sintéticos, pueden llegar a dar más calor que los colchones de origen natural, aunque en el caso del modelo Thermal-Luxe, el tema del calor queda solucionado con el soporte de algodón que incorpora entre el núcleo del colchón y la funda.
En cuanto a qué modelo de colchón es mejor, dependerá de si le gusta descansar sobre una superficie más mullida y esponjosa o más firme.
En su segundo correo, me comenta que casi ya tienen claro que se van a decidir por el Thermal-Luxe, pero no saben si le iría bien como soporte de este colchón, el somier de láminas 2050.
Un somier de láminas de madera, le combina perfectamente a un colchón de este tipo, ya que le da más adaptabilidad. Aparte, incorpora tacos reguladores, dándole más o menos intensidad a la zona lumbar.
En cuanto al viscolástico total, sería de sensación muy mullida y adaptable.
En este caso sí le debo decir, que para que le gustase este colchón, le deben gustar los colchones muy mullidos.
En cuanto a darle precios, de momento no podemos facilitárselos, pero si lo desea, envíenos un correo a [email protected] comentándonos este tema, y en cuanto sepamos los costes, se lo haremos saber.
En cuanto a si desea adquirir un colchón Thermal-Luxe, le debe decir que en esta medida lo tenemos en stock y en promoción, ya que está en un pack de oferta que incorpora dos almohadas viscoelásticas de 70cm en el mismo precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas