Colchón de BULTEX

He estado probando colchones y me inclino por uno de máxima firmeza BULTEX (aunque no se muy bien si este nombre se trata de una firma o de un tipo de material nuevo). El caso es que no se si se debe de acompañar de una base tapizada o de una de Lamas y cual debería de ser su mantenimiento

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que estaba interesado en adquirir un colchón Bultex de firmeza máxima, pero que no sabía exactamente qué tipo de colchón es éste que me comenta y cual sería su mantenimiento.
Bultex es la gama adaptable sintética, pero sin llegar a ser viscolástico ( es decir, de adaptación más suave )de la firma Pikolin.
Nosotros trabajamos con Pikolin en colchones de muelles y viscoelásticos, pero no tocamos Bultex, ya que como gama de adaptación suave sin ser viscolástico, creemos que merece la pena un colchón de látex natural, ya que tiene más calidad. Si a usted le ha gustado este colchón, le aconsejaré que lo acompañe con un somier de láminas de madera, ya que, aparte de darle más adaptabilidad al conjunto, le dará una mayor aireación de las capas internas del colchón.
En cuanto al mantenimiento, le diré que al ser un colchón de origen sintético, no necesita ningún cuidado específico, simplemente los cuidados higiénicos que requiere cualquier tipo de colchón ( ventilación ... ).
Espero haber podido ayudarle con esta explicación.
Si desea hacernos alguna otra consulta, coméntenosla sin ningún compromiso.