Colchón infantil

Hola:
Quisiera saber que modelo y marca es el adecuado para el primer colchón de un niño de, en este caso, dos años. Quisiera saber ademas si importa la base o, como me han indicado en algunos sitios da lo mismo porque el niño no deforma prácticamente el colchón. He de decir, de antemano, que preferiría un colchón de muelles y no de látex por aquello de lo transpirable y, lo que yo creo, relación calidad-precio.
Gracias por adelantado.
Respuesta
Pues mira todos los fabricantes en sus catálogos incluyen lienas Junior, es decir colchones pensados para los niños que son modelos con poca firmeza para evitar sobre presión y exceso de rigidez.
A mi uno de los que más me gusta es el de Pikolin que monta una carcasa de muelles Normablock que es una de las mejores y tratados en teflón impermeables, es un mod. Con una firmeza muy muy buena sin ser demasiado blando y ademas duradero, lo encontraras en 90 sobre los 120 euros y la base pues no es que no importe no es primordial pero si importa una divalin seria una buena opción sin ser muy caro.
Perdona si te vale la respuesta puntúala para que desapaezca de mi cuenta como pendiente.