Dudas entre colchones

Mi pareja y yo nos vamos a comprar un colchón de 1.50x1.90. Estuvimos viendo la página de la tienda Home y nos pareció muy interesante.Con esa información, decidimos ir a una tienda de descanso este fin de semana para probar diversos modelos y ver en cual nos sentíamos más cómodos. Probamos el Tempur y nos gustó mucho, pero nos dijeron que quizá a la larga resultaba incómodo porque da calor y al hundirnos, nos costaría más movernos mientras dormíamos por lo que terminaríamos más cansados. Probamos dos modelos:uno de látex+muelles que nos pareció un poco duro y uno de viscolástico+muelles que, aunque más blando, no nos terminó de convencer. También probamos alguno de látex, pero era demasiado blando, por ser en un alto porcentaje natural según nos dijeron. Hemos pensado con todo esto que quizá el modelo Thermal-Látex sería el más adecuado, pero nos han dicho que por ser viscolástico y látex, el colchón no podría "respirar" bien por la capa de látex que lleva y además no podemos probarlo en ningún sitio, así que estamos hechos un lio y nos corre prisa tomar una decisión. Sobre todo queremos un buen colchón en el que podamos descansar bien ¿Algún consejo? Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1
Estimad@ burbruj:
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón, pero que estaba hecha un lío porque no sabe qué tipo de colchón puede ser mejor para descansar, y me pregunta por el Thermal-Látex.
Un colchón visco-látex es un tipo de colchón que suele gustar en general, porque es muy adaptable y mullido pero con independencia de lechos y sin llegar a hundirse a pesar de su adaptabilidad, ya que el material viscolástico que incorpora en su superficie, al adaptarse por presión-calor, evita que el cuerpo se hunda en el colchón, proporcionando una agradable sensación de ingravidez.
Por otro lado, el tema de que sea un colchón que no transpire bien, le diré que tratado adecuadamente es decir, descansando sobre un somier de láminas de madera, no va a tener ningún problema.
El mantenimiento de este tipo de colchón es exactamente el mismo que un colchón entero de látex.
En cuanto al modelo que me comenta de Pikolin, le diré que no es del catálogo oficial de esta firma, ya que nosotros trabajamos con los modelos oficiales de esta firma y el modelo que me comenta no está entre ellos, debe ser una segunda marca de esta firma.
Yo le recomendaría el modelo Thermal-Látex, es uno de nuestros mejores colchones con una gran calidad en sus componentes.
Incorpora 15cm de látex, haciendo de soporte de los 7cm de material viscolástico.
El tema de que le pueda dar calor, debo decirle que está solucionado con el doble amortiguador de algodón que incorpora en su funda, facilitando así que en los meses más calurosos pueda descansar sintiendo el colchón fresco.
Le puedo decir que este colchón es una de las mejores opciones que tenemos en La Tienda Home. Entre en la ficha de este producto y compruebe usted mismo las características técnicas que le comento.
Otra opción de colchón de látex 100% natural pero de sensación muy firme, sería el modelo Tencel de Ivorimatex, ya que incorpora la densidad más alta que actualmente hay en el mercado en cuanto a colchones de látex natural.
Le puedo decir, que incluso este modelo de colchón, es para algunos clientes que lo han probado demasiado duro.
Este colchón lo tiene también en nuestra tienda para poder comprobar precios y calidades, y aparte, creo que le va a ser posible probarlo, ya que está en diferentes distribuidores en toda España.
A modo orientativo le diré que el modelo Tencel de Ivorimatex es de sensación más dura que el modelo Thermal-Látex.
Espero que mi ayuda le haya sido útil.
Si necesita alguna consulta más, puede enviarnos un correo electrónico, o bien llamarnos a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas