Colchón de látex

Quiero comprar un colchón de látex para una persona que pesa unos 50 kilos. Es importante que sea relativamente blando. ¿Qué marca, modelo, grosor, etc., me recomiendas?
Gracias,
Agustín

1 Respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que está interesado en comprar un colchón de látex para una persona de unos 50Kg. Y debe ser relativamente blando.
Yo le voy a recomendar ante todo y como siempre digo cuando me preguntan por colchones de látex, un colchón que sea 100% natural con 7 zonas de descanso independientes.
Me comenta que debe ser relativamente blando, en este caso yo le recomendaré una densidad de núcleo medida, es decir, de 75Kg/m3, ya que menos ( 65Kg/m3 ) sería demasiado blando, y más (85Kg/m3) sería demasiado duro.
Si lo desea entre en www.latiendahome.com , en la categoría de colchones de látex, y compruebe las características técnicas del modelo Naturalia de Poligón.
Este colchón es 100% natural, con 7 zonas de descanso independientes para adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo.
El certificado de látex 100% natural lo tiene en la ficha del producto por si lo quiere comprobar.
La densidad del núcleo es de 75Kg/m3, como le decía ni demasiado duro ni demasiado blando.
Aparte incorpora doble funda, con un acolchado de algodón 100% para la zona de verano y por el otro lado del colchón lana virgen para la zona de invierno.
Incorpora también tratamiento anti-ácaros y anti-bacterias, y tratamiento anti-estrés.
La altura del núcleo le recomendaré que sea de 21cm ( altura total de núcleo de 18 + la funda ).
Esta altura, aparte de darle más vida al colchón, es más confortable.
En nuestra tienda tiene otros colchones con el mismo núcleo, pero con fundas más sencillas, pero le tengo que decir que el más completo de todos es el modelo Naturalia el que más se vende, de hecho siempre lo tenemos en stock.
Espero que mi consejo le haya servido de ayuda.
Si desea alguna consulta más, puede enviarnos un correo o si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.