Nuevo Colchon Thermal-Latex

Muy Buenas,
He estado viendo en vuestra Web las características del nuevo Colchón Thermal-Látex. Entre sus características ponéis que la capa de látex es 100%, al no especificar que sea látex natural supongo que se trata de látex sintético, ¿estoy en lo correcto?. Al tener una capa viscoelástica no si importa si la capa de látex sea natural o artificial. Obviamente si se trata de dormir por la capa de látex si sería importante.
Estoy dudando entre este colchón y uno de látex natural 100% como el Ivorimatex Tencel.
Supongo que tanto uno como otro admiten perfectamente un somier articulado.
Muchas Gracias,
Felipe
Respuesta
En su correo nos comentaba que deseaba saber la composición de la capa de látex que hace de soporte del material viscolástico.
Efectivamente, como usted bien dice no es látex 100% natural, ya que al hacer de base del material viscolástico, el núcleo aun siendo 100% látex, es mezcla de látex natural + látex sintético. El Modelo termal Látex, está pensado para descansar sobre el material viscolástico y así aprovechar las dos adaptaciones, no está pensado para descansar sobre la capa de látex, ya que no se apreciaría ningún tipo de adaptación del material viscolástico al estar en la base y no realizar ninguna función.
Por otro lado, me comenta que no sabe si adquirir un colchón látex 100% natural, en concreto el modelo Tencel de Ivorimatex, o el Termal Látex del que hablábamos en el párrafo anterior.
Los dos son muy adaptables.
Aunque hay una gran diferencia dada la densidad del núcleo que incorpora Ivorimatex, ya que es la densidad más alta existente en el mercado y sería de sensación mucho más firme que el Termal Látex, que al incorporar material viscolástico más látex, es de sensación más mullida pero sin dejar de ser firme.
Depende de si le gustan los colchones muy firmes o no, le gustará el modelo Tencel de Ivorimatex, ya que para algunas personas la dureza de este colchón es demasiado alta para su gusto.
Por otro lado, si quiere una alternativa de un colchón de látex natural pero no tan firme como el modelo Ivorimatex, también tenemos el modelo Naturalia siendo de una densidad media ( 75Kg7m3).
Estos tres modelos de colchón son válidos para somieres articulados, ya que los tres articulan perfectamente dada su adaptabilidad. Quizás el modelo Tencel y Naturalia articulen de forma más suave dado que su composición es látex 100% natural.
De todas formas, elija el modelo que elija creo que le va a gustar, ya que son unos de los colchones más vendidos en La Tienda Home, con un grado de satisfacción muy alto entre nuestros clientes.
La decisión dependerá de sus gustos.