Dudas de que colchón comprar

Hola amig@:
Hola, he estado mirando en muchas tiendas colchones, ya tengo la cabeza hecha un lio, en principio quería comprarme uno de muelles ensacados con una capa de látex encima el que másme ha gustado ha sido uno modelo mónaco ( no la marca de la tele) por 620 euros y el modelo plaza de pikolin pero este sale carísimo 950 euros, pero ahora ya no sé que hacer, porque algunos comerciales me han dicho que han dado mal resultado los muelles ensacados, luego también me han ensañado uno de viscolástico y látex, que también tenía buena pinta de 21 centímetros de alto, y uno de lates 60% natural y 40 sintético de 15 cem. De alto, y ese estaba bien también pero lo he visto muy bajo, osea muy fino.
Por favor me gustaría que me orientarán un poco, la verdad que ya no sé que hacer.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que has estado viendo colchones en tiendas y que no sabes bien qué colchón comprar.
Me dices que te han comentado que los colchones de muelle ensacado, no dan muy buen resultado. La verdad es que el único modelo de muelle ensacado que he visto de gran calidad y sin que de ningún tipo de problema es el modelo Plaza de Pikolin.
De todas formas los colchones de látex, ¿viscoelásticos y visco? Látex, son de muy buena calidad y muy adaptables y los vas a encontrar muy bien de precio si buscas, ya que la marca en estos colchones que te comento no influye en la calidad.
Eso sí, si vas a comprar un colchón de látex, mira bien que sea látex 100% natural, pues en este tipo de productos la calidad depende de este punto. Mira sobre todo los certificados por escrito, debe llevar como mínimo un porcentaje real del 85% de látex natural. Si es más mucho mejor.
Yo te recomiendo que o compres un colchón de látex 100% natural, ¿o te decidas por un visco? Látex, es decir, llevan en la parte de abajo del colchón látex y sobre esta capa de látex unos 6 o 7 cm de material viscolástico.
Yo he probado este último, y la verdad es que es una pasada de cómodo.
Entra en la web de DonDescanso, tienen muy buenas promociones en cualquier producto.
Hasta la próxima amig@!
Muchas graciaaaaaaas, cada vez lo voy teniendo más claro. Estaba por el plaza, pero creo que voy a optar al final de tanto mirar y por lo que me dices por un de visco, gracias de nuevo