Hola. Tengo dudas. Pero muchas dudas. Pues no se que colchón comprar y llevo así 2 meses. Quiero lo mejor, pero hay tanta variedad que no se que hacer. Aconséjame algo. Como si fuera para ti y dime el porque eliges ese y no lo otros. Trabajo en una clínica de Barcelona y muchas compañeras tienen problemas similares al mío. Pórtate bien y os haré nuevos clientes.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Estimada todatuya: En su correo me comenta que está interesada en adquirir un buen colchón y que sea de buena calidad, pero que lleva 2 meses dando vueltas, y aún no sabe por qué tipo de colchón decidirse. Digamos que en el área del descanso, actualmente hay dos grandes grupos que nos parecen interesantes; Los viscoelásticos y los colchones de látex natural. Para decidirse por un tipo de colchón o por otro, debería conocer un poco sus gustos en descanso. De todas formas, en los dos casos estamos hablando de gran calidad. Los colchones de látex 100% natural son una opción muy recomendada para personas que les guste descansar sobre una base muy adaptable, suave y mullida. Los colchones de látex de calidad, deben ser 100% natural con 7 zonas de descanso independientes y deben de tener disponibles los certificados de látex 100% natural. Para personas que quieran también calidad, y un colchón adaptable pero siendo el conjunto de sensación no tan suave y más firme, tendríamos los viscoelásticos. Estos colchones son sintéticos y de diseño, y gracias a poseer el material viscolástico memoria inteligente, se adapta al cuerpo de manera exacta. Si lo desea, entre en www.latiendahome.com dentro de la categoría de colchones viscoelásticos donde podrá ver una comparativa muy interesante entre colchones de látex y viscoelásticos. Puede que le ayude para decidirse entre un tipo de colchón y otro. Por otro lado. Si le tengo que recomendar productos de calidad en látex natural y en viscolástico, le recomendaré en látex 100% natural, el modelo Vitalia de Poligón y el modelo Tencel de Ivorimatex. En los dos casos estaríamos hablando de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes. En colchones viscoelásticos le recomendaré como calidad superior el modelo Thermal Luxe. En este caso, le puedo decir que es el colchón viscolástico de mayor calidad que disponemos en La Tienda Home. Si lo desea, entre en nuestras categorías de colchones de látex ( donde encontrará las fichas de los modelos Naturalia y Tencel) y en la categoría de colchones viscoelásticos, donde encontrará también el modelo Thermal Luxe con todas sus características técnicas por escrito y precios disponibles en todas las medidas. Me imagino, que después de ver las fichas de estos tres productos y de la comparativa que le recomendaba anteriormente, le surgirán nuevas dudas, ya que hay mucha información. Sepa que después me puede enviar otro correo con las nuevas preguntas que le hayan podido surgir. Le contestaremos a través del foro sin ningún compromiso.