Colchón para anciano

Quiero regalarle un colchón a mi anciana abuelita, me gustaría que fuese bueno. ¿Qué es lo más recomendable y porque? No me importa el precio dado que pasa largas horas en la cama.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desearía regalarle un colchón a su abuela y le gustaría que fuera de la mejor calidad posible, ya que pasa muchas horas en la cama.
Sin dudas, dado que supongo, su abuela tendrá más de 60 años, y en estas edades las articulaciones y los huesos necesitan un trato más suave para no dañarlos, le recomendaré un colchón de látex 100% natural.
Aparte de ser lo más beneficioso para ella, le gustará por la similitud en el tacto a los antiguos colchones de lana.
El látex 100% natural, tiene una adaptación muy suave y mullida, pero al mismo tiempo, dadas las densidades de los núcleos, suelen ser bastante firmes.
Este tipo de colchones, son recomendados para personas con problemas de espalda y articulaciones y para personas de edad adulta, ya que tratan con delicadeza las diferentes zonas del cuerpo gracias a las 7 zonas de descanso que disponen la mayoría de colchones de látex 100% natural.
Le voy a recomendar dos colchones de marcas diferentes, los dos de gran calidad, disponibles en www.latiendahome.com en todas las medidas.
Modelo Naturalia de Poligón y modelo Tencel de Ivorimatex.
En los dos casos estamos hablando de látex 100% natural certificado por escrito ( los certificados los puede ver en nuestra página )
Los dos modelos también disponen de 7 zonas de descanso independientes, para adaptarse adecuadamente a las diferentes zonas del cuerpo.
Las diferencias entre un modelo y otro vendrá dada por la densidad del núcleo ( o firmeza del colchón, para entendernos ).
El Naturalia de Poligón tiene una densidad de 75Kg/m3 siendo una firmeza media ( ni baja ni alta ).
Aparte, también se diferenciará del otro modelo, en que lleva acolchados de verano e invierno. Es decir, por un lado incorpora lana virgen para el invierno y por el otro algodón 100% para el verano.
El modelo Tencel de Ivorimatex, se diferenciará con el Naturalia, sobre todo por la densidad del núcleo ( 85 Kg/m3 ) siendo de firmeza alta, la más alta que encontramos en el mercado.
Este no llevará acolchados para verano e invierno, porque incorpora fibra atérmica que climatiza el colchón, sin embargo lleva funda de Tencel, siendo de las más altas calidades del mercado.
Este modelo también lleva refuerzos laterales con una platabanda de látex extra.
Si desea ver usted mismo las calidades y precios de estos artículos de forma más detallada, entre en nuestra página, en la categoría de colchones de látex y compruébelo usted mismo.
Si le surge alguna duda más, pregúnteme lo que quiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas