Canape + colchon de latex

Hola! Somos una pareja con piso pequeño que queremos comprar un colchón de látex y nos han dicho que no podemos poner un canapé (cuestión de espacio) porque el colchón debe respirar, pero hay quien nos ha dicho que si es un canapé de láminas no importa, total, que nos parece que cada uno dice lo que le interesa y punto. ¿Qué hacemos? Las medidas sobn 135x 190

1 respuesta

Respuesta
En su correo nos comenta que deseaba adquirir un canapé junto con un colchón de látex natural, pero que le habían dado diferentes opiniones y no sabía qué pensar.
La respuesta es muy sencilla. Hay dos tipos de canapés abatibles, los que llevan de base una base tapizada, en cuyo caso no debería ir nunca junto con un colchón de látex, ya que al no ser una base transpirable, el látex se estropearía.
El otro tipo de canapés, son los que llevan en su base un somier de láminas de madera ( ojo! Las láminas deben ser de madera y nunca de otro material ) en cuyo caso puede ir perfectamente un colchón de látex natural, ya que la lámina de madera deja transpirar perfectamente al látex.
Lo verdaderamente importante es que el canapé que elijan sea de láminas de madera, de esta forma no tendrán ningún tipo de problema.
Alo mejor la persona que le dijo que nunca un colchón de látex podría ir sobre un canapé, no disponía en su tienda de canapés abatibles con láminas de madera.
Búsquelos porque no es nada raro de encontrar en el mercado.
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Si necesita de todas formas algún consejo sobre el colchón de látex que debe adquirir, ya sabe dónde estamos.