Látex

Gracias por su respuesta, he estado mirando los que me aconseja y he encontrado sonpura que por sus características calidad precio me parece el más ineresante. Pero encuentro diferentes modelos y no se cual tengo que elegir ni veo la diferencia entre egara, royal, etc. ¿el colchón es de 135 sobre que precio se pueden mover y cual debería elegir?
En la actualidad hay dos modelos que acaban de salir al mercado de la marca Flex el modelo Elite y de la marca Pikolin el Tizziano, llevan capas de látex en la superficie pero con las cámaras de aire que proporciona el bloque de muelles con lo que el calor desaparece totalmente.Si me dices la medida te oriento en cuanto a precios.
Respuesta
De Sonpura conozco el mod. Royal es el más alto de la gama, con bloque de muelle multisac (muelle en sacado) con viscolastica en las capas de acolchado y sale por unos 700E pero el mod. Egara no lo conozco.
El Tizziano por unos 600E y el Elite por 470E.
Si te gusta la viscolastica Pikolin acaba de lanzar el mod. Tx, combina viscolastica y conforcel y sale por un precio de 430E