Más preguntas sobre el Viscolátex.

Querido Experto,
En su día ya me contestaste muchas de mis preguntas, pero es que a medida que entras en un tema... Te vas enterando de "demasiadas" cosas...
A ver, referente a los ViscoLatex, en "La tienda home" sólo tenéis un modelo de Viscolátex (a muy buen precio por cierto) lo que pasa es que para convencer a mi pareja... Si no lo puede tocar... Esta muy difícil la cosa... Y en Barcelona no encuentro ningún sitio donde lo pudiera probar... ¿sabes algún sitio donde se pueda ver el colchón "Memory Viscolátex"?.
Cada vez más, veo más y más modelos de viscolátex y otros nombres... ¿hay algún otro modelo ViscoLatex? ¿Qué es el Bultex? Ya se que son muchas preguntas...
Muchísimas gracias,
Jordi

1 respuesta

Respuesta
En su correo nos comentaba que experimentando modelos de viscolátex en el mercado físico, le habían surgido nuevas dudas, muy bien, para eso estamos.
Nos comentaba que le había gustado mucho el modelo visco-látex de Poligón, pero que no encontraba en Barcelona ninguna tienda para poder probarlo.
Yo no sabría decirle dónde puede encontrar este modelo en Barcelona. Nosotros lo tenemos expuesto en nuestras tiendas físicas de Valencia Y Alicante, pero en Barcelona no sabría decirle dónde.
Lo único que le puedo indicar es la página web de Poligón ( www.poligon.es ), donde aparece en contactar, un número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Si les comenta dónde puede encontrar en Barcelona este modelo para probarlo, me imagino que mejor que ellos no lo va a saber nadie.
Por otro lado me comenta que no sabe exactamente qué es el Bultex.
Bultex pertenece a Pikolin, y digamos que los modelos Bultex, son colchones tipo viscoelásticos, pero sin llegar a serlo, ya que no incorporan casi material viscolástico.
Digamos que es un tipo de colchón sintético adaptable de sensación suave pero que al no parecernos interesante por no tener calidad-precio, no lo hemos incorporado en nuestra tienda.
Como alternativa suave y adaptable, no hay nada mejor que un colchón de látex natural o un visco- látex.
Me comenta también que si conozco algún otro modelo de visco-. Látex. Dicon tiene también este modelo en dos alturas. ¿El comparable con el memory? Látex de Poligón, sería el de altura 21.
No se preocupe que no han sido demasiadas preguntas que contestar, aparte que para eso nos anunciamos en el foro, para orientar en lo que se pueda.
Si desea algún tipo de información más, aquí estamos.