Colchones de látex

Hola abuelofran.
Estoy mirando colchones de látex de 1,35x 1,80. Me han hablado muy bien de las marcas Dunlopillo y Latoflex, pero las dos son caras. ¿Las conoces? ¿Cuál me recomiendas? Vale la pena gastarme tanto dinero, o hay alguna otra marca también de buena calidad. He mirado muchos colchones pero no acabo de decidirme. No se bien que priorizar.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lattoflex tiene mucha más calidad y actualmente es el mejor momento para comprarlo puesto que esta renovando las telas y fácilmente lo encontraras con la tela antigua con un descuento de un 40%. Hay otros fabricantes como somma, látex suizo 97%natural con unos precios muy interesantes.
Dime de donde eres y tratare de indicarte una tienda especializada cercana a ti.
Soy de Barcelona. ¿Conoces alguna tienda donde tengan los colchones latoflex con la tela antigua, como comentabas en tu mensaje anterior? Gracias por tu ayuda
Lo lamento pero no conozco ninguna tienda con seguridad, pero quizás en tiendas beds puedas encontrarlo.
Lamento no poder ser de más ayuda