Ayuda para escoger un colchón

Estimado don descanso,
¿Creo qué tiene algo que ver con "La Tienda HOME"?
Tengo un amigo que a comprado en su tienda y ha quedado más que satisfecho con su compra, por lo que me recomendó que pegase un vistazo a su página.
He estado leyendo bastante en estos días, sobre todo dentro del foro de todo-expertos y he visto que vuestras respuestas dejan bastante contentos a los usuarios que preguntan por la puntuación tan alta que os ponen. Además si hay algo que me gusta en lo que he leído es que sois bastante neutrales. Y sobre todo apostáis por una buena calidad precio.
Ante todo ¡Enhorabuena!
Tengo las siguientes dudas después de visitar su tienda:
Que me recomiendas más, el colchón Memory-Látex o el Termal de PIkolin.
Muchas gracias de antemano y seguid así, vais por el buen camino.

1 respuesta

Respuesta
1
Hemos recibido su correo en el cual nos preguntaba si teníamos algo que ver con La Tienda Home.
La verdad es que DonDescanso es el equipo de atención a cliente de www.latiendahome.com .
Desde aquí intentamos aclarar las dudas de nuestros clientes del modo más profesional del que nos es posible, y la verdad es que cuando recibimos alguna consulta tan positiva como la suya, nos anima a seguir cada día mejorando un poquito más en lo que se puede.
En su correo nos comentaba que dudaba entre el modelo Termal de Pikolin o el Memory-látex de Poligón.
Digamos que los dos son dos grandes colchones de gama alta.
El modelo Termal de Pikolin, es muy adaptable por los 7 cm de material viscolástico que incorpora en su superficie, pero al mismo tiempo, al llevar 13cm de HR de alta densidad, la sensación será la de un colchón muy adaptable y a la vez muy firme.
Por otro lado, el modelo Memory-látex, también incorpora en la superficie 6 cm de material viscolástico pero haciendo de base de este material, lleva 14cm de látex 100%.
Este modelo es de sensación más suave y adaptable que el Termal de Pikolin, ya que todos los materiales que incorporan este colchón, son muy adaptables y ergonómicos.
Con la ventaja de que se puede utilizar por los dos lados.
Si le gustan los colchones de sensación más dura, yo le recomiendo el modelo Termal de Pikolin.
Si le gustan los colchones más adaptables y mullidos, yo le recomiendo el Memory-látex.
Espero que mi respuesta le haya ayudado un poco a resolver sus dudas. Los dos modelos son de gran calidad. Después sus gustos son los que mandan.
Un saludo y gracias por el optimismo que nos ha trasmitido a todo el equipo.
www.latiendahome.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas