Vitalia verano / invierno

He comprado recientemente un colchón de látex Vitalia en la tiendahome del que estoy muy satisfecho, pero tengo una duda, en la publicidad decía que tienen una cara de invierno y otra de verano (lana y algodón) pero yo no sé distinguirlas. ¿Existe realmente esa diferencia?

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo nos comentaba que había comprado en www.latiendahome.com un colchón de látex Vitalia. Que estaba climatizado, llevando lana virgen en la zona de invierno y algodón 100% en la zona de verano.
Yo le contesto esta pregunta desde atención al cliente de La Tienda Home.
Para que distinga cual es la cara de verano y cual es la de invierno, fíjese en la etiqueta de la marca que el colchón lleva en el ribete lateral cosida con en el nombre del modelo Vitalia.
Por la parte de atrás de esta etiqueta se dará cuenta que pone por escrito si ese lado del colchón es el compuesto por lana virgen, siendo la zona de invierno, entendiendo que el otro lado por eliminación, es el de verano.
Esta etiqueta está sólo en una cara del colchón y es rectangular de tela ( a modo de marca del colchón ) cosida en el ribete lateral.
De todas formas, si tiene alguna duda más póngase en contacto con nosotros para que le solucionemos todas las preguntas que le hayan podido surgir.
Observe, que si yo no hubiera entrado en el foro de todoexpertos, no me hubiera enterado de que algún cliente nuestro tiene alguna duda.
De hecho, siempre llamamos a la recepción del producto a casa del cliente para comprobar que todo ha sido entregado correctamente y concuerda con el pedido del cliente.
También puede ser que esta duda le surgiera después de haber hablado con nosotros por teléfono tras la recepción.
No olvide que usted es ya nuestro cliente y para cualquier duda que tenga, no tenga ningún problema en enviarnos un correo electrónico con sus preguntas, dejando su número de pedido o un teléfono de contacto que por supuesto, nuestro departamento de atención al cliente le telefonearán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas