Quiero comprar un colchón

Necesito un clochón 150x180, somos pareja 30 años, 1,70 estatura y 63 kg aprox. De peso, yo padezco de la espalda, cervicales y desviación columna, que colchón me recomiendas, presupuesto aproximado 700 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un modelo que acaba de salir al mercado del fabricante Pikolin llamado Tx desarrollado por la NASA que reacciona por temperatura amoldándose perfectamente al contorno de tu espalda y lo encontraras por un precio de 500E también hay un modelo de Flex el Elite que las capas superiores son de látex con lo que se adapta muy bien a la forma del cuerpo que te sale por el mismo precio.