Látex

Hola.
Me quiero comprar un colchón de 150x190 de látex, después de ver mucho los que me gustan son dos mod.de diferentes fabricantes El Mod.Winx ES de Lattoflex y el Mod.Diamond de Dunlopillo me han comentado que son de lo mejor y no se que del látex pincore que es el que tiene más calidad, quisiera que me diera su opinión de estos fabricantes y de los mod. Que le comento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente sus dudas respecto a las calidades de los colchones. Pero debo decirle que no porque un colchón sea más caro va a ser de mejor calidad.
Usted mismo ha podido comprobar las calidades de los colchones que le presupuestaron en las tiendas que usted visitó, y también habrá visto en nuestra página las calidades de los colchones que yo le recomendé. Hay diferencia en cuanto a calidad, siendo los nuestros mejores.
Las diferencias de precio, le puedo decir que vienen dadas por otros motivos.
En primer lugar, nosotros somos distribuidores oficiales de la marca Poligón. Con esto le vengo a decir, que muchos de nuestros clientes son tiendas físicas que compran nuestros colchones y luego los venden ellos en sus tiendas. Lógicamente, la diferencia de precio en este caso vendría incrementada por los gastos del local de la tienda física, y el margen comercial que ellos le carguen al colchón en el precio de venta al público, claro, algo tendrán que ganar, no lo van a vender al mismo precio que nosotros se lo vendimos.
También influye el hecho de que al vender por Internet, nos ahorremos gastos y así podamos vender al cliente con un margen más pequeño en el precio de venta al público.
Un motivo también de mucho peso, es el tema de gastos de publicidad que haya tenido una marca. Si una empresa ha gastado miles de Eur. En una campaña publicitaria, lógicamente, no tendrá los mismos gastos que una empresa que no ha hecho ningún gasto en marketing.
Ahí sí que tendría explicación lo que usted me comentaba que nadie regala nada. Si una empresa ha tenido muchos gastos en publicitar su producto, tendrá que amortizar estos gastos del la manera más fácil; subir el precio del colchón.
En el mercado de hoy en día, es difícil encontrar productos en los que sólo estemos pagando la calidad de estos. Es una pena pero es así.
Otro motivo de nuestros precios tan económicos es que nosotros hacemos mensualmente compras de gran volumen a Poligón, puesto que, me imagino que en nuestra tienda wwwlatiendahome.com habrá visto que también tenemos tiendas físicas, aparte de nuestra tienda virtual. Puede visitarlas en www.mueblescomplementos.com.
Esta semana, Poligón expone en la feria del mueble de Madrid, en el recinto ferial Juan Carlos I, lo decimos por si quisiese ver los productos en físico.
Espero que le hayan quedado claro los parámetros que normalmente utilizan otras marcas en el mercado a la hora de fijar sus precios de venta al público.
No obstante, si tiene alguna duda más, me la puede comentar con total confianza.
Hay que diferenciar entre popularidad y calidad. El hecho de que en una tienda no tengan una marca, no significa que esa marca no sea buena. Es más, creo que las características de un colchón de látex natural hablan por sí solas en cuanto a su calidad, y yo para reconocer este tipo de características que normalmente vienen por escrito no necesito un dependiente de una tienda física que me lleve a su terreno para venderme su producto.
Una cosa es que yo le diga que una marca es buena, pero que no le certifique por escrito cuales son sus características, el caso es que no es mi palabra la que le está hablando de la calidad del producto, sino las características y la garantía de este producto, son las que hablan en este caso, pues usted lo puede comprobar en www.latiendahome.com.
No sé si usted conoce bien las políticas de venta de cada marca, pero yo que llevo muchos años en este campo y le digo que, que en la mayoría de los casos, incluso hablando de alimentación, hay una multitud de productos que salen de la misma fábrica pero que dependiendo del envase que le ponen y la etiqueta, el precio marca el doble a la hora de adquirir el producto. En mi caso, no me gustaría nada haber pagado el doble de un producto simplemente por la etiqueta que finalmente le ponen en el envasado.
Aparte creo que es bastante lógico que si una empresa no ha realizado campañas de marketing es lógico que no se le conozca en el mercado, y si en las tiendas donde ha ido a preguntar conocían esta marca, no creo que les interesara decirle a usted que sí es una buena marca cuando ellos no la tienen para ofrecérsela.
Mi opinión es que prefiero comprobar por mí mismo las características del producto, siempre que vengan por escrito, antes de confiar en la palabra de un dependiente de tienda. Pero usted es libre de tener su propio criterio de compra, si cree que es más fiable lo que le comentan en las tiendas donde ha ido a informarse que lo que está certificado por escrito, yo ahí no puedo hacer nada por usted.
Si quiere comprobar claramente cuales son las mejores marcas de látex, vaya a la feria internacional del mueble, exponen esta semana en Madrid, en el recinto ferial Juan Carlos I, allí encontrará entre otras marcas el stand de Poligón, compare usted mismo.
Si entra en la categoría de enlaces del descanso ( está en la parte inferior izquierda )
Encontrará toda la información sobre la feria internacional del mueble en Madrid.
Por último decirle que para nada es pesado, puede escribirme las veces que quiera, que para mí es un placer contestarle.
Un saludo de todo el equipo de La Tienda Home.
Lo que ocurre es que cuando solo me ofrecen uno en congreto con la cantidad de mercado que existe pues no me gusta lo que me gusta es que en el mismo peldaño de calidad tener un par de opciones.
Por que de la misma forma una vez en un centro comercial estuve hablando con un vendedor de Lomonaco y también su producto era lo mejor y lo de los demás no tanto como tu me dices con el Poligón.
La verdad es que ahora el Poligón con respecto al los mod, que te digo no me ofrece nada que no tengan estos incluso le faltarían cosas, lo único el precio y yo lo que quiero es calidad no que sea barato.
De todas formas mil gracias.
Cada persona está en su derecho de elegir sus compras, es por ello que en el mercado hay tantos fabricantes diferentes.
Creo que ya le he dado antes mi opinión respecto a las marcas que usted me comentaba.
También le he aconsejado sobre lo que a mí me parecía de más calidad argumentando las características de los productos que yo conozco y tengo confianza. Ya le comenté en una ocasión que me parecía mejor firma Dunlopillo que Lattoflex
Si a usted le ha gustado algún otro modelo de los que ha probado,¿? ¿Contra gustos no hay nada escrito?. Por esto mismo será Ud. Quien tome la decisión final, por mucho que le indiquemos los expertos.
Si entiendo que cada uno defiende su producto y que el suyo es el Poligón pero claro en la tienda lo que me ofrecen son varios de diferentes fabricantes no solo uno y ya esta como es su caso, otra cosa, en el caso de Latoflex la verdad que todo lo que me dicen también va por escrito por lo menos aquí lo tengo en su publicidad.
Y en una tienda en la que estuve si lo tenían el poligón y lo estuve viendo y la verdad no digo que no me gustara pero sin entender nada la impresión fue mejor de otros fabricantes ( pero sobre gustos no hay nada escrito)
Mi pregunta inicial : ¿Usted entre Diamod y Winx ES con cual se queda y por q?
Para que compruebe la calidad de nuestro modelo Vitalia, entre en www.latiendahome.com pinche en las características del producto y entonces comenteme cuales son las características que tienen los productos que usted ha visto en la competencia y este modelo de colchón no.
También ha visto que en colchones de muelles trabajamos con varios fabricantes, el caso es que en látex todavía no hemos encontrado un producto mejor en cuanto a calidad- precio. Es más, miles de clientes que nos han comprado esta marca, han quedado muy satisfechos con el producto.
Es completamente normal que a usted le guste comparar, por ello hay tantos fabricantes en el mercado, pero le digo, cuando encontremos alguna firma de látex 100% natural que nos parezca interesante, la incorporaremos a nuestra tienda, como hemos hecho en la categoría de muelles y colchones viscoelásticos incorporando Pikolin, Pierre Cardin, Somilar etc.
No le discuto que a usted le guste más otra marca, además, su opinión quizás nos pueda ser de ayuda, ya que estaremos presentes en la feria internacional del mueble mañana sábado, para comprobar las últimas novedades en cuanto a fabricantes de látex y otros productos de descanso.
Hola
Perdona si soy el tío más pesado de la red.
Pero yo sigo con mis dudas respecto a lo que me aclara de margenes tiendas físicas y demás pues ya me lo podía imaginar, aunque sigo sin entender la diferencia tan grande de precio sobre todo por que ustedes me dicen que incluso el suyo es el mejor.
Por que visitando diferentes tiendas lo que yo pido claramente es que me enseñen los tres mejores fabricantes de látex que tengan, y en tres visitas diferentes en ninguna me han ofrecido el Poligón no se de verdad que no es dudar por dudar pero en las tiendas si que coinciden casi todos ( no todos) con Dunlopillo, Latoflex y luego me han ofrecido Swinflex, Dicon, Dorwin y yo pregunte por Poligón y me an dicho que si lo que quiero es un látex de alto nivel pues poligón no gama media a buen precio y en la publicidad de los fabricantes yo leo aquí cosas que hecho de menos en el Poligón eso si el precio del poligón insuperable lo que le comente la mitad de todos estos.
Perdón por lo pesado que me pongo.
Gracias.
En su correo me preguntaba por dos colchones en concreto, el modelo Winx de Lattoflex y el Diamond de Dunlopillo.
Debo decirle que ninguno de los dos modelos son de látex 100% natural.
En látex nuestro fabricante estrella es Poligón. Sus núcleos son 100% natural con 7 zonas de descanso independientes y calidad suiza certificada.
En cuanto a Dunlopillo, le diré que sí trabaja látex 100% natural, aunque este modelo en concreto que me preguntaba esta combinado con látex sintético.
Le recomiendo que consulte nuestra tienda virtual www.latiendahome.com y que entre en la categoría de colchones de látex y consulte nuestros modelos.
Un colchón recomendable sería el modelo Excellence con 5 años de garantía núcleo de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes. Su tejido es Strech llevando incorporado tratamiento Saniticed y filamento de carbono que le libera de las cargas estáticas y del estrés. Sí que hablaríamos de un colchón de látex natural de gama alta.
Mod. Excellence en medida de 150x190 en altura total de 18cm : 474Eur.
Mod. Excellence en medida de 150x190 en altura total de 21cm ; 604 Eur.
Si desea más información puede hacérnoslo saber a través del foro o llamando a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.
Esperamos haberle podido orientar.
Hola otra vez.
Pero ahora estoy aun más liado, no entiendo como los precios de estos dos mod. de colchones que a mi me dado son de exactamente el doble como puede ser que el que ustedes me comentan que me dicen que es mejor, no solo sale más económico es que cuesta la mitad, quizá no solo abra que tener en cuenta el que sea natural o no y si otros parámetros, por que el señor de la tienda me dijo que el Lattoflex es un 85% natural y el dunlopillo 90%.
No se, casi siempre lo más caro suele ser mejor y más con estas diferencias de dinero tan grandes, por que entiendo que ustedes no lo regalan y los otras no se van a hacer ricos en cuatro días.
Ahora tengo más dudas.
Gracias.
Los ves es que todo su afán es el precio por tanto la venta, yo no hablo de precios lo que le digo es que si hay cosas mejores no más baratas y que estén bien.
Si hablamos de las pastillas pues el poligón tiene 14 cm.y el latoflex 16 en un solo bloque y el dunlopillo mucha más altura aunque por lo visto es de otro tipo de látex llamado "pincore" que por lo visto es el que mayor calidad tiene del mercado por ventilación y recuperación .
Luego las tapicerías el poligón es un 74% algodón y 26 poliéster el latoflex 90%algodón 10 poliéster y el dunlopillo 100% algodón.
Más, en los acolchados el poligón otra vez utiliza la fibra ademas de lana y algodón y el latoflex pura lana virgen Woolmark y seda y el dunlopillo algodón y seda salvaje.
Por favor no entienda esto como que su colchón es malo todo lo contrario pero yo creo que si hay compras mejores aunque sean más caras y lo que le comente casi siempre lo más caro es lo mejor digo casi siempre.
Mil gracias.
Gracias por todas las molestias.
Entiendo que me da la razón.
Para nuestro gusto, solo hay una marca que realmente mejora en calidad a Poligón, esta firma se denomina IVORIMATEX y la podrá ver en centros de descanso especializados, nosotros estamos acabando negociaciones con ellos para incorporar sus productos en nuestra tienda, de precios de momento no le puedo hablar por que no tenemos nada claro, pero como ud. solo busca la mejor calidad, le indicaré que esta es la mejor firma que hay a nivel europeo, sin tener comparación con Dunlopillo, Dorwin.. etc.
Recuerde que lo más importante de un colchón es el núcleo pues de poco sirve si un colchón lleva seda, strech o velour en la tela de la funda, pues son telas de una magnifica calidad y una vez puesta una sabana encima la diferencia sera de un 0%, de la misma forma será más importante el núcleo que un tipo u otro de lana o algodón. Por esto mismo si nos pide una marca alternativa esa es Ivorimatex, por núcleo y por calidad.
Si desea más opiniones créame, nosotros en nuestro caso ya las hemos agotado todas, por lo que busque una opinión alternativa, pues las nuestras ya han sido todas expuestas de la mejor forma posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas