¿Látex o látex y muelles?

Mi novio y yo estamos buscando colchón y no sabemos qué tipo comprar. Él pesa unos 95 kgs. Y yo 50 kgs. Nos aconsejaron látex pero me da miedo que este tipo de colchón no sea adecuado para su peso. Otra opción que barajamos es látex y muelles, porque buscamos una firmeza media. A mí me preocupa sobre todo que el colchón sea bueno para la espalda porque suele dolerme.
¿Qué es mejor para nuestra situación. Látex o látex y muelles? De látex nos aconsejaron la marca Huckla y de látex y muelles Pickolin Milenium, ¿son buenas marcas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada misanchez;
Me pregunta que duda entre elegir un colchón de muelles + látex o un colchón de látex.
Digamos que en muelles + látex el colchón modelo Milenium es de lo mejor que hay en el mercado siendo la gama alta de Pikolin.
En cuanto a colchones de látex, la marca Uckla no la conozco. En látex 100% natural yo le recomendaría Poligón. Es una marca que se especializa en látex 100% suizo, nosotros, www.latiendahome.com somos distribuidores oficiales y tenemos plena confianza en esta marca. Hasta la fecha, no hemos tenido ni una sola queja de este producto, siendo uno de nuestros colchones estrella, sobre todo el modelo Vitalia.
Digamos que los dos modelos son muy recomendables. El modelo Vitalia de Poligón al estar compuesto por látex 100% natural y no llevar muelles, la sensación al descansar en él será la de un colchón mullido y suave. Los colchones de látex natural se recomiendan a clientes con problemas de espalda. Tiene 7 zonas de descanso independientes dando más firmeza en las zonas del cuerpo que la necesiten. Es transpirable, anatómico y ergonómico.
Por el contrario, el colchón Milenium de Pikolin al incorporar sistema Normablock ( es el sistema de muelles más completo y resistente del mercado, con refuerzo lumbar ) la sensación será la de un colchón menos mullido y más firme. Digamos que ya influirá un poco el tema de los gustos de cada uno. Tanto un modelo como otro, son de alta gama.
Colchón modelo Vitalia de Poligón:
Su núcleo es una pastilla compacta de látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes.
El látex natural tiene poder de regeneración y está compuesto por billones de burbujas de aire microscópicas creando una superficie mullida y transpirable que absorbe la humedad emitida por el cuerpo durante el descanso.
Al ser natural, es anti-alérgico, anti-ácaros y está tratado contra las bacterias.
Su funda es acolchada en tejido Strech con tratamiento Saniticed y Intense ( libera de las cargas estáticas durante el descanso ).
Está climatizado por las dos caras, llevando zona de verano y zona de invierno.
Mod. Vitalia en altura de 18cm en medida de 135x190 su coste es de; 463 Eur.
Mod, Vitalia en altura de 21cm en medida de 135x190 su coste es de : 535Eur.
Colchón modelo Milenium de Pikolin:
Incorpora 6 cm de látex por las dos caras del colchón sumados al efecto firme del sistema de muelles Normablock.
Por lo tanto tendremos por un lado la ergonomía y adaptabilidad del látex junto con la firmeza y garantía del sistema de muelles Normablock.
Sus telas incorporan tratamiento Saniticed, siendo el tejido de la funda Strech.
Mod. Milenium de Pikolin en medida de 135x190 su coste es de ; 573 Eur.
Estos precios en la marca Pikolin, los tenemos este mes por campaña de lanzamiento y exclusivamente en www.latiendahome.com
Si desea más características sobre este producto, entre en nuestra tienda en la categoría de colchones Pikolin y encontrará más información.
Si desea más información sobre colchones de látex, también tiene una información más detallada en la categoría de colchones de látex.
Por el contrario, si desea una información más personalizada puede llamar a nuestro número de atención al cliente sin ningún compromiso: 902 466 477.
Le rogaríamos que puntúe la consulta, ya que desde el día 20/4 la tenemos en nuestra cuenta, estando saturados. Una vez la puntúe desaparecerá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas