¿Splendor o Poligon?

Quiero comprar un colchón de látex y muelles ensacados y me han recomendado el Super-Látex de Splendor y el Ocean de Poligón. El de poligón es un poco más caro. ¿Cuál de los dos me recomendarías por calidad? ¿Merecería la pena pagar más por otro de las marcas Pikolin o Flex?

2 Respuestas

Respuesta
Me pregunta por dos marcas de colchones y Splendor no me suena para nada.
La firma Poligón la conozco pues trabaja una gama media que está bien en colchones de látex natural y en colchones de muelles ensacados.
El muelle ensacado es un sistema que no es complicado de producir por ello casi todas las marcas de colchones lo suelen tener.
No es lo mismo un sistema de muelle continuo ( Normablock ) que sólo fabricantes de primera línea están capacitados para producir que un sistema de muelle ensacado que más o menos va a encontrar buena prestación en diferentes marcas de gama media como Poligón pues como le digo el otro fabricante por el que me pregunta no lo conozco.
Pikolin con el modelo Evasión por ejemplo supera a Poligón en muelle ensacado pero eso no quita que el modelo Ocean de esta marca no sea interesante.
Eso sí, si hablamos del modelo Milenium ( el tope de gama de Pikolin en muelle Normablock + 6cm de látex por cada lado ) le debo decir sin duda que el Milenium supera con creces al Ocean de Poligón.
Todo va en relación a su presupuesto y a la diferencia de precios que encuentra entre un modelo y otro.
Entre si lo desea en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles y compruebe la ficha técnica del modelo Milenium de Pikolin con sus precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme algún otro tema me puede enviar un nuevo correo.
Respuesta
Con respecto a tu pregunta he de decirte que no conozco bien ninguno de los dos modelos, aunque si puedo aconsejarte que antes de comprar una marca líder, que son una garantía de calidad, busques marcas intermedias que puedan proporcionarte una calidad similar. No se de que zona eres, pero en Andalucia puedo aconsejarte marcas como comodón, relax y Colchones Java, que últimamente se esta diferenciando del reesto en calidad y precio, sobre todo en colchones de gama media-alta, el colchón de java más apropiado para ti sería el modelo "comodo" que es un colchón de muelles ensacados y látex. Gracias por tu pregunta y espero haberte sido de utilidad.