Podium

Hola, me he comprado un colchón de muelles de la marca pikolin, el modelo podium y un canapé fibermaster. Los dos son de 1.50x1.90, dime cual es tú opinión sobre este colchón.
Un saludo, Gracias
Respuesta
El mod. Podium de Pikolin y el canapé fibermaster son uno de los conjuntos mejores que hay en el mercado, son de ultima generación y combinan la firmeza con el confort, seguro que quedaras muy contento, pero si hubieses estado en una tienda especializadapodrias haber encontrado un pecio mejor en la misma calidad, porque doy por hecho que lo has comprado en una tienda de muebles, el colchón a 400E y a unos 400E también el canapé.