Mar de dudas

Hemos estado mirando colchones y al final después de mucho probar nos gustaron 2 uno que tiene viscoelastic, látex y muelles ensacados marca Asecol (Asociación europea de colchones) fabricado por Polsan o algo así para dicha asociación. ¿Qué información me puedes dar de este colchón? Es el más nos ha gustado pero...
El otro es pikolin edén muelles + látex
En los dos casos de 150*190

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada aida32;
Después de haber leído su mensaje le diré que de los colchones que me comenta, la marca más aconsejable es Pikolin, ya que el sistema de muelles Normablock es único en el mercado, aunque el sistema de muelle ensacado también es muy recomendable y también lo tiene Pikolin.
Hablando de colchones de muelles que incorporan el confort y la ergonomía del látex, tenemos que destacar el modelo Milenium de Pikolin. Digamos que es la gama más alta en cuanto a colchones de muelles con sistema Normablock. En este modelo de colchón Pikolin ha unido la firmeza del sistema de muelles Normablock junto con el confort del látex. Su funda es de tejido STRECH con acolchado compuesto por una capa de látex de1 cm, aunque en las capas internas vuelve a incorporar 5 cm de látex en un amortiguador.
Otro modelo muy recomendable de Pikolin con las características que usted me comentaba de muelle ensacado sería el modelo Plaza. En el acolchado de su funda también incorpora látex para un mayor confort y en las capas internas lleva sistema Ergopik con la innovación de que proporciona una mejor ventilación del interior del colchón y al mismo tiempo beneficia al usuario con la función de micromasaje. Todo esto con la base del bloque de muelles ensacados.
Digamos que la diferencia fundamental entre muelle ensacado y el sistema de muelles Normablock, es que este último nos dará una sensación de más dureza y firmeza que el de muelle ensacado, que la sensación será la de un colchón más suave y elástico.
Yo trabajo en el departamento de atención al cliente de La Tienda Home. Es una tienda virtual: www.latiendahome.com y este mes estamos promocionando la marca Pikolin con descuentos en el producto de hasta un 40%. Por ello le diré que los precios que le voy a dar son exclusivos de nuestra tienda. A continuación pasaré a informarle sobre los precios de estos colchones:
COLCHÓN PLAZA PIKOLIN; En la medida de 150x190 su coste será de 653Eur
COLCHÓN MILENIUM PIKOLIN; En la medida de 150x190 su coste será de 636Eur
De los otros modelos que me comenta no le puedo aconsejar, puesto que no son de una marca conocida, pero si necesita más información puede ver en nuestra tienda www.latiendahome.com más modelos de estas características, o si lo desea puede llamarnos al teléfono de atención al cliente y le atenderemos de una forma personalizada y, por supuesto, sin ningún compromiso.
Espero haberle podido ayudar con sus dudas. Un saludo del equipo de La Tienda Home.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas