Limpieza tapicerías

No se si podrás contestar a mi pregunta pero lointento como y con que podría limpiar unas tapicerías muy claras no si con vapor o otros productos si no estas muy al día me puedes recomendar alguna dirección de correo muchísimas gracias. Cesar

1 respuesta

Respuesta
Primero le quitas el polvo a conciencia y después le puedes dar con algún producto especifico para tapicerías o bien te pillas una pastilla de jabón lagarto y un cepillo de fibra de tampico y a frotar, cuando este bien frotado lo aclaras como puedas y le pasas una tolla para absorber agua y mierda, lo de sacar el polvo es vital. De todas maneras para darte más detalles lo que tendría que saber es el tipo de tela, el color no importa tanto como el tipo y clase de tela ... que lo frotes bien :))