Colchones Eliocel

Soy nueva en estas páginas y no sé muy bien cómo funciona esto. Repito la pregunta que ya he hecho, pero que no sé si ha ido donde tenía que ir:
Me han ofrecido por teléfono un colchón "Eliocel" / "Eliostel", que no sé muy bien cuál es la marca y cuál la calidad. Está en promoción y me piden 720 Euros, en las medidas 135 x 190. La oferta es que regalan otro, de la misma calidad, en las medidas que quiera. ¿Me pueden aconsejar?. No he oído hablar nunca de este tipo de colchón. Yo quería comprar uno de Látex o Bultex. ¿Es mejor o peor el que me han ofrecido?. ¿Está bien de precio?.
Muchas gracias y saludos.
Respuesta
El eliocel es espuma de poliuretano (el colchón de espuma de siempre) en las medidas de 135x190 en los supermercados aldi lo encontraras en unos 100E aproximadamente, por lo tanto lo que te estaban ofreciendo es un engaño. El bultex o el látex no tiene nada que ver pero claro tampoco en precio.
Acaba de "cortarse" esto "por las bravas". Les había dicho que muchas gracias por su información y que me ha sido muy útil.
Un saludo.
Espero que esta vez no se "corte".
Me alegro haberte sido de ayuda, para finalizar tienes que puntuar.