Cocina de pvc o madera

Estoy mirando presupuesto para los muebles de mi cocina, y no me aclaro entre ponerlos de pvc o de madera.
Respuesta
Sin duda alguna en madera, el PVC o Polilaminado (como lo llaman ahora), ha dado muchos problemas de despegue, especialmente cerca de las zonas de calor continuo (Campana, horno), pues al fin y al cabo es plástico pegado sobre DM y si el pegado con membrana no es de una gran calidad, dará problemas y si es de gran calidad, el precio será similar al de una madera. Ventajas del pVC:
La cantidad de folios (colores) que hay y lo conseguidos que están, imitando a maderas y lacas, las desventajas, las ya anunciadas anteriormente,
La madera:Tiene la ventaja de su belleza natural e eirregular, la gran cantidad de maderas que se utilizan hoy en día y la gran calidad (por norma) de los barnices con poliuretanos, que permiten una limpieza sin problemas y que no se incruste la grasa.