Muebles cocina

Estoy con reforma del piso y voy a poner la cocina nueva. En principio quiero poner blanco brillo en las puertas y un silestone también blanco con electrodomésticos integrados. Mi duda es qué tipo de puerta poner, es decir qué material. Algo he leído por ahí pero no lo tengo del todo claro. Quería a ver si podéis dar ventajas e inconvenientes de cada material y qué sería lo mejor valorando todo. Laminado, polilaminado, polímero, lacado. Por otro lado, ¿polilaminado y polímero es lo mismo? ¿El laminado sería la melamina no?

1 Respuesta

Respuesta
Polilaminado y polímero es pvc, luego hay lacas y melaminas, estas ultimas conocidas por la marca fórmica y también las más vendidas, el pvc no esta mal pero es más caro que la melamina y soporta menos el calor, si es blanco ya puede ser muy bueno porque la mayoría de los pvc amarillean, no sucede lo mismo con las melaminas que se mantienen imperturbables todos los años de vida. Te aconsejo una melamina de alta presión, blanco brillo con diseño cristal, es lo ultimo, lleva encima de la melamina una capa de metacrilato, es genial . la laca ni hablemos se raya con solo mirarla. No te duraría en buen estado ni seis meses.