¿Qué es lo que debo pedir en una cocina?

Pues eso antes vi un post tuyo que decías que preguntara sobre los cajones herrajes bisagras... Pero que debo optener como respuesta... Quisiera que m explicaras de lo más bajo a lo más alto sobre todo de que están exos los muebles... Yo los querría que hidrófugos pero de verdad... N con una capica...

1 Respuesta

Respuesta
En mi web dispones de información sobre las calidades generales del mobiliario de cocina,
Sobre lo de hidrófugo es un tratamiento que se le hace al aglomerado para que sea más restente a la humedad, (lo cual no quiere decir que esta en exceso no le afecte).
El interior de los muebles esta hecho en melamina, en 16 o 19 mm por general, en color blanco, gris, crema, tonos madera...
Las puertas tienes postformado, fórmica, pvc, laca...
Sobre los herrajes, estos deben ser de calidad, tales comohettich, blum, danco...
Me leí todo lo de tu web y es muy muy interesante ya de ahí opte por preguntarte a ti.
Pero hoy por ejemplo e ido a que m hicieran un presupuesto de cocina... y dicen que las puertas estratificadas son de más batalla y más baratas... para mi que eso es el conglomerado... y m lo a dicho así para que el precio este más bajo. Yo creo que nadie m ha ofrecido todavía polilaminado n se si su precio es más caro que el de lacado... y sus pros y contras y que tiene el dm y todo eso gracias
Que m explicaras algo del pc y sobre todo del poli laminado que n m entero...
Las puertas de cocina de polilaminado (PVC) son el interior de DM (más duro y estable que el aglomerado) forradas con una lamina de PVC mediante termofusión
Esta lamina es de una pieza, por lo que la puerta carece de cantos, y cada una de ellas es fabricada a medida.
Estas puertas las puedes tener en varios acabado, con biseles, rectas, haciendo plafones o marcos... y en un montón de colores de PVC.
Al ser la parte exterior en pvc, su limpieza resulta extremadamente fácil.
El precio es alrededor del 15-35% más que una cocina de postformado o estratificado (eso supone unos 300-500 euros), lo que la hace una puerta de calidad a un precio asequible.