Zócalos de acero para cocina

Buenas tardes, ayer terminaron de instalarme la cocina y me han puesto un zócalo de acero que parece papel de fumar de lo fino que es y tampoco tiene protector de goma ni arriba ni abajo, sólo las pinzas que se agarran a las patas y ya está. ¿Puedo reclamar que me pongan otro o es que se ponen así ahora? A mí me parece demasiado endeble y claro al quitarlo se cae y rechina contra el suelo por no llevar la goma. Yo me lo imaginaba más robusto, con aglomerado por detrás o algo así que le diera cuerpo, pero esto es una birria. Aparte que donde está el lavavajillas que va encastrado me lo han tenido que rebajar porque araña la puerta y si lo agarras por ahí para abrirlo casi te corta. ¿Qué pensáis? ¿Me lo cambiarán si lo reclamo? ¿Existen de mejor calidad? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Suele ser así, pero existe también otro zócalo en aluminio que lleva un nervio por la parte de atrás que sirve para anclarlo a las patas y este no se mueve, supongo que te habrán puesto el más económico, lo de la goma de protección si que debería llevarlo. Intenta que te lo cambien por otro mejor, pon la excusa de siempre, que "un familiar lo tiene" o "un amigo lo tiene" etc.. Pero existir existe de mejor calidad. Suerte