¿Bultex para base de madera?

Fui a una tienda Beds y le pedí un colchón que fuera apto para una base de madera de una cama que ya hemos comprado y nos recomendó uno de muelles con látex y un bultex. Yo le pregunte si el bultex no tenía problemas de transpiración y me dijo que no.
¿Qué nos recomiendas para una base dura?
Nota a mí me gusta mucho la sensación del látex pero a mi novia no. Ella tiene problemas de espalda (la columna desviada) y cree que el duro le va mejor. Gracias.
Respuesta
Si tienes la base de tapi yo no te aconsejaría bultex puesto que por experiencia propia se han tenido problemas. Si vuestra base es tapizada os aconsejaría que descartarais los "no muelles". Podéis optar por otro producto como el muelle más látex que dentro de este hay varias sensaciones.
¿Y para mi novia que tiene problemas de espalda (la columna desviada) que recomiendas?
Un buen colchón de muelles más látex, te podría ofrecer el dormilón mod dormitex que es un gran colchón.
De bultex el mod máxima que también esta bastante bien.
¿Cualquier otro que veáis y os guste podéis consultarme ok?