Ayuda urgente

Estoy hecha un lio y ya no se ni lo que quiero y me tengo que decidir ya pues el martes alguien tiene que ir a medir la cocina aprovechando que me citan a ver los desperfectos del piso nuevo. Me gustaban las lacas pero son delicadas, con lo cual he tenido que bajar de categoría en cuestión de calidad. Ahora no se que es mejor, si el Duropal o la fórmica y si una cocina con firma/marca o una de una fabrica normal sin marca. Para ser más concreta he visto una cocina que me gusta de la firma SANTOS el modelo es Arianne y otra con el mismo diseño en una de las casas de cocinas en la carretera de Toledo que no tiene marca. A simple vista son las mismas pero no se si una sera más consistente y duradera por como esta hecha o tampoco es para tanto. Se que Santos tiene calidad en sus muebles pero no se si es para tanto. La diferencia es de 500.000 ptas. No se si a veces las marcas se pagan y dan el mismo resultado que otra sin marca o por algo se paga más, o las sin marca no son tan malas o a la larga compensa o yo que se...¿en qué me debo fijar a la hora de hacer una buena elección?. Gracias por una posible orientación y ayuda pues es una pesadilla

1 respuesta

Respuesta
Probablemente, no llego a tiempo. Yo optaría por Santos. A veces un fabricante por no tiene los materiales en condiciones, por ejemplo los tableros mal almacenados y el resultado es que en un tiempo relativamente corto, se te deshacen los cascos.