Me he comprado un colchón de muelles + látex

Hola mira he ido a una tienda de Flex de segunda selección, yo tenia un colchón de muelles de muy mala calidad y no podía seguir durmiendo en él ya que tengo un gran problema de hernia discal y encima mi marido y yo pesamos arriba de los cien y el colchón esta deformado. Bueno mi duda es si valió la pena lo que he comprado, dímelo sin vueltas por favor. He comprado un grand class Elite a 270 euros y el precio es porque tiene una mancha el colchón, me dijeron que lleva dos capaz de látex, una arriba y la otra abajo de tres centímetros cada una, y bueno quería saber que piensas tu de ese colchón, mil gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Pues has hecho una buena compra, ¿por qué normalmente podrás encontrar ese colchón a unos 450? Más o menos, depende de donde lo compres.
Esas cositas son las que hay que pillar por que son verdaderas gangas y son los clientes los que salen beneficiados de ellas. Enhorabuena por tu compra por que es uno de los mejores colchones de flex.