Tempur o bultex

Yo estaba decidida a comprar un Tempur, pero ahora me dicen que con el tiempo se hunde donde pones más peso y se queda la forma, y me hablan del Bultex pero en otros foros hay gente que dice que en el Bultex termina saliendo moho siempre, entonces necesito que me digas la verdad de los dos rumores y cual piensas que da major resultado con el paso de los años, porque dicen que el futuro es el material bultex y yo no se que hacer nio hay quien creer, al tumbarme me parecen cómodos los dos aunque sean diferente material.
La base creo que me voy a decidir por decobox de pikolin.

1 respuesta

Respuesta
Pues cualquiera de los dos productos fenomenal.
Todas las marcas tienen gente que es más partidaria y menos de ellas.
En marcas de primeras calidades se llegan más a extremos, para boicotearlas, por ejemplo a mi en una feria me dijeron que los colchones Tempur daban cáncer, ¡JAMAS! Tempur esta clasificado en estudios médicos en tipo 1 como apto para utilización para niños, hospitales, geriátricos, personas enfermas... teniéndolo en hospitales como van a dar cáncer, en este caso lo que pasaba es que en este sitio no lo podían distribuir y lo que hacían directamente era boicotearlo.
Si vas a un centro especializado en el que tengan ambas marcas, veras como te lo comentan sin ningún problema.
Las dos son primeras marcas y tienen su garantía, 15 años en el caso de Tempur y 2 años en el caso de Bultex.
Tempur es un colchón que se acomoda y adapta muy bien al contorno del cuerpo, pero cuando nos levantamos recupera perfectamente.
Bultex es un material de célula abierta, 95% permeable al aire que elimina perfectamente la humedad por si mismo.
Solo exponerte un caso extremo; si se vive en un bajo con mucha humedad, ( o en cualquier casa con mucha humedad) te puede salir humedad y moho al colchón, pero no a un Bultex, sino a cualquier colchón. Muelles, látex, Bultex, Tempur.
Para mi el mejor es Tempur y luego muy de cerca le sigue Bultex.
Antes los colchones Bultex no llevaban viscoelástico(como el deTempur) y ahora cada vez más modelos lo llevan, el viscoelástico se suma a los colchones de muelles. En general a todos.
Pero lo dicho Bultex muy muy bien, tiene unas propiedades fantásticas.
El futuro es de los dos.
Depende de los modelos que haya probado la sensación puede ser muy parecida, y en cuanto a lavase muy buena elección.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET.
Gracias, creo que nos vamos a decidir por el Tempur, pero no se cual en el corte ingles el que tenían era el combi y en colchenes aznar me dijeron el de 20cm pero no se que modelo, ¿había una diferencia de 200?, yo vivo en zaragoza, ¿sabes alguna tienda que tenga buenos precios? Y ¿Cuál me aconsejas tu? Voy a esperar a enero que hay rebajas.
Combis hay dos modelos, el de 15cm y el de 20cm; calidad precio le recomiendo el de 20 cm, normalmente el corte ingles suele ser más elevado de precio en la mayoría de las marcas, seguramente por eso tenga esa diferencia.
Para informarte bien envía tus datos a través de la página de Tempur, para que te envíen un catalogo, y te dirán cual es la tienda que más cerca tienes.
Si no te hace mucha falta espérate a enero, que alo mejor tiene mejor precio, pero haz lo que te digo de la web de Tempur, merece la pena.